Seleccionar página

MODERN MUSIC ESKOLA

Escuela de música moderna formada por músicos titulados y experimentados. Un lugar donde aprender a disfrutar de la música y a divertirse tocando el instrumento deseado. Tanto para iniciados como para debutantes de todas las edades. La escuela se encuentra en la primera planta de las Galería Comerciales Mamut.
Unica escuela en la zona donde aprender a interpretar música moderna con profesores titulados y experimentados
Aprender tocando, lo que te gusta y cuando tu quieras

La oferta pedagógica es amplia. Desde guitarra eléctrica , bajo eléctrico o piano hasta batería y percusión, en la escuela puedes iniciarte con el instrumento que quieras en el mundo del jazz y la música moderna de todos los estilos. También se enseña composición, muy importante para aquellos interesados en crear su propia música.

Equipo de profesores titulados adaptados a músicos de todos los perfiles

Sus profesores tienen un amplio bagaje musical y tablas en los escenarios. Koldo y David tienen una amplia formación musical  ya que ambos han empezado desde niños y se han desarrollado como músicos profesionales en diferentes formaciones. Compaginan las clases con los conciertos. Su metodologia se adapta al horario y al ritmo de cada alumno. Además de profesores son artistas y aportan dinamismo y entusiasmo por la interpretación.

David tiene un método de enseñanza propio basado en la experiencia

David Gorospe, hijo de músico,  empieza a tocar la batería a los 3 años de la mano de su padre. A los seis recibe sus primeras clases de solfeo en la Escuela de Música de Zarautz y a los ocho años empieza en una escuela de jazz. Actualmente toca con Benito Lertxundi, Gozategi y Alex Ubago entre otros.

Koldo Goenaga comienza a los siete años a estudiar piano clásico en el conservatorio de Lezo. Posteriormente se matricula en guitarra eléctrica en El Conservatorio profesional Francisco Escudero de Donostia a la vez que hace jazz en la Escuela Municipal de Música . Mas adelante cursa el grado de interpretación y Jazz en el Conservatorio de Pamplona. Como músico profesional ha tocado en diferentes bandas y formaciones musicales. Actualmente forma parte del quinteto “Goenaga Quintet “.

Koldo adapta su enseñanza al ritmo de cada alumno porque lo importante es que disfrute aprendiendo
En la escuela los alumnos reciben apoyo de instrumentos para no ocuparse de nada

En esta escuela no hay chavales que vengan apuntados por los padres, son ellos mismos los que se inscriben.”Hay jóvenes con mucho talento que no tienen dónde aprender música moderna de todos los estilos”.

La ventaja de poder elegir los horarios es clave.  También hay personas mayores que vienen a tocar para desestressarse , desconectar y olvidarse del jefe. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

 

Los profesores son músicos experimentados y aconsejan sobre instrumentos y material de conciertos

Con nuestra metodología conseguimos que el alumno  domine a largo plazo el lenguaje y teoría musical, pero a corto plazo nuestra meta es que  pueda hacer sonar su guitarra cuanto antes y que disfrute lo máximo posible con este proceso.

La escuela dispone de modernas instalaciones al servicio del alumnoLos teclados, guitarras o bajos están disponibles tanto para las clases como para las horas de estudio, así el alumno no tiene que llevar nada. Además para fomentar el estudio, en  la escuela puedes reservar las aulas durante un periodo máximo de hora y media y bajo cita previa. Los estudiantes quedan con otros alumnos para trabajar juntos o para trabajar de manera individual. Las aulas están insonorizadas . Solo tienen que preocuparse de lo que estudian.

En la escuela puedes formar tu pequeño grupo toando con otros alumnos

Hay muy pocas escuelas de música moderna en la zona que reunan calidad, libertad de horarios, instalaciones y además precios competitivos. Una manera de aprender por placer, sin la exigencia de las escuelas y conservatorios. Hervideros de talento local que juegan un papel muy importante  desarrollando futuros músicos para la escena musical.

Horario:

De lunes a viernes de 15:00 a 21:00

Sábados: de 9:30 a 14:00

JOYERIA RELOJERIA YOAR

Amplio surtido de relojes y joyas. Variedad en diseños y estilos. Piezas tradicionales y contemporaneas para todos los gustos y edades.
amplia variedad de relojes joyas y bisutería de calidad

Yoar Relojería Joyería abrió en 1998 la tienda en las Galerías Comerciales. Unos años antes lo había hecho Yoar Regalos,  unos metros mas allá en el mismo pasillo y que también pertenece al matrimonio. La tienda de Marian, como la conocen sus clientes , destaca por la gran variedad y surtido de joyas, relojes y bisutería. En su escaparate hay de todo y para todos los públicos. Su concepto es el de ofrecer siempre algo, una pieza , que pueda encajar con el gusto de cualquier posible cliente que vaya a su tienda.

“Cualquier cliente puede ser un cliente de Yoar, aquí encontrará siempre una joya  que se adapte al estilo, edad o valor que busque y si es un regalo y no acierta,  el beneficiario siempre encontrará algo”

 

Joyas y relojes de calidad para todos los niveles adquisitivos

Cuando Marian abrió su tienda era una época muy buena para la joyería. Venía del sector y estaba muy ilusionada. Fueron años de innovar, de traer diseños diferentes, rompedores. Ella ha viajado mucho buscando ese producto distinto, ha visitado las ferias mas importantes de joyería a nivel europeo, Vicenza, Paris, Basel y ha traído moda, diseño y materiales innovadores a su tienda. Sus vitrinas son un ensamblaje de estilos, marcas y autores . Su clientela es muy fiel y siempre vuelve. Marian conoce sus gustos y les aconseja.  Su atención al cliente es personalizada, escucha y orienta. Da servicio postventa a clientes propios y ajenos. Tiene un taller artesanal en la planta alta donde realiza todo tipo de arreglos.

 

 

Relojes de calidad y de moda

“Innovamos un mercado que en los noventa era todavía muy clásico en la zona. Rompimos con el concepto de joyería de toda la vida e introducimos moda y materiales nuevos. Los años noventa fueron años de cambio y de mucha demanda del público”

 

 

Yoar realiza tu fantasía en un recuerdo para siempre

Relojes del grupo Festina integrado por la marcas Festina, Lotus y Calypso. Relojes de moda de la marca Guess , Hilfiger, Roxy o Quicksilver . Marcas de diseño como Bering y  también relojería suiza; Sandoz y Viceroy o la mítica marca Casio. Relojes de todas las marcas a precios competitivos para todos los bolsillos.  Son distribuidores oficiales de los relojes Citizen de alta gama, que son radio controlados, lo que significa que tiene un receptor de ondas de radio incorporado, y es capaz de sincronizarse automáticamente a través de la recepción de la señal horaria emitida desde una antena emisora, que es también capaz de realizar los cambios horarios de manera automática.

 

piezas modernas y novedades en joyería y bisutería

En Yoar son especialistas en alianzas de boda y compromiso.No importa si el tipo de celebración es civil o eclesiastico, las alianzas son un elemento fundamental. Hoy en día ya no son siempre de oro  como eran tradicionalmente, las nueva tendencias hacen de cada enlace algo especial y las alianzas no pueden ser menos.  Por ello, como especialistas en bodas realizan diseños propios en su taller. El cliente elije el tipo de metal y diseño y plasma su fantasía en un recuerdo para siempre. Alianzas personalizadas y exclusivas.

También tenemos joyas de boda  la diseñadora de joyas Marina Garcia y Camaleoni y de otros diseñadores más económicos.

 

Piezas originales y para todos los bolsillos

En su surtido hay piezas originales de colecciones de marcas como Anartxy en plata y acero. Piezas de plata de altana, plata etrusca o diseños de Victoria Cruz sobre cristal de Swarovski. Hay joyas juveniles de Lecarre junto a modelos clásicos. También hay opciones para todos los niveles adquisitivos, joyas de Maiter, Algyor o Pandora. También se pueden hacer encargos de joyas de Manuel Gallardo por catálogo. Dentro de los productos de bisutería hay coleciones de Ciclon y Daniel Wellington, una auténtica fusión de metales, collares grandes y vistosos.

El cliente que pase por su tienda siempre encontratá esa pequeña ilusión que guarda cada objeto precioso.  Marian te guiará para que encuentres esa joya que te acompañará o ese detalle ideal para regalar a una persona especial.

 

Abierto de lunes a sábados de 10:00 a 21:30

Teléfono: 943 49 00 54

 

 

piezas originales para todos los bolsillos
Bisuteria de moda de todo tipo

ANA-GLORY REGALOS Y DECORACION

Especialistas en decoración para la casa , con muebles y objetos de tendencia y calidad. Cosas bonitas que transmiten  finura , distinción y elegancia  a los interiores.

 

 

EL Centro Comercial Mamut fué un centro destinado al sector del hogar

Hace ya cuarenta años que abrió esta tienda pionera en decoración de estilo. Fué Ana, orientada por sus padres que la apoyaron para tener un negocio propio, quien se inició en aquel momento en el arte de la decoración.  A pesar de haber estudiado una profesión sanitaria, su gusto innato y sus ganas de arriesgar, de ir por delante del resto, la han guiado en toda su trayectoria. Al principio era la única, poco a poco fueron apareciendo otros  siguiendo el camino que ella iba marcando con su trabajo.

Su idea clave era muy simple , conseguir que todo lo que se adquiera en la tienda sea una representación de la decoración

Cualquier elemento de la tienda es un objeto precioso

 

Una de las ideas que marcaron el nacimiento de las galerías comerciales Mamut fué la de crear un centro dedicado al hogar con comercios especializados

El estilo vintage e industrial son los que mas gustan actualmente
Sus muebles decoran pisos o casas de campo de diferentes superficies

Su tienda ofrece muebles auxiliares de estilos variados siguiendo las corrientes del momento. La iluminación es uno de sus puntos fuertes, desde las simples pantallas con todo tipo de tulipas hasta las mas sofisticadas lámparas de techo, lámparas de diferentes estilos y funciones. La luz crea ambientes y es un elemento indispensable.

 

En la campaña de navidad predominan los ambientes cálidos y en la de verano se apuesta por la claridad

 

Son distribuidores exclusivos en Gipuzkoa de la marca de ambientadores Mathidel M, casa francesa de perfumes refinados de interior, clásicos y modernos , aromas elegantes y exquisitos.

Hace años se vendía mucho mueble inglés de cerezo, luego vino la moda del estilo provenzal y actualmente domina el estilo vintage e industrial.

Son representantes exclusivos de aromas y complementos de marca francés

Ana y su marido tienen además otra tienda en Donosti de muebles y decoración, con muebles de todo tipo. Esto les permite  amueblar y decorar integralmente vivendas. Siempre atentos a las necesidades  del cliente , se adaptan a todo tipo de presupuestos. Sus valores son la profesionalidad, la confianza y la experiencia . Les gusta mucho su profesión y aportan sugerencias. Transforman espacios vacios en hogares con alma.

 

Tfno: 943 490 989
Lunes a viernes de 10:30 a 13:15
Sábados: 10:30 a 13:30

 

ACEITUNAS IGLESIAS

Aceitunas de calidad con denominación de origen, aperitivos variados, txutxes,  kiosko de prensa y libros y preparaciones por encargo para todo tipo de eventos.

Además de prensa se pueden adquirir libros por encargo

Aceitunas Iglesias es uno de los negocios mas veteranos de las galerías Comerciales. Su propietario, Jose Iglesias, abrió la tienda en 1977. Unos años después, su hermano menor,  unió al negocio de las aceitunas y aperitivos un kiosko de libros y revistas dentro del mismo local , creando un coworking familiar en el Centro Comercial Mamut.

Todo empezó cuando se casó. Sus suegros , de origen andaluz, tenían un puesto de aceitunas en el hipermercado Mamut. Aquellas aceitunas eran únicas en la comarca y su venta era tan rentable, que cuando le plantearon a José quedarse con el negocio, hizo números y acabó dejando su puesto de trabajo en la empresa en la que trabajaba.

En 1995 trasladó su establecimiento al local en el que está actualmente, dentro de las Galerías Comerciales. Sus olivas siguen siendo el producto estrella de la tienda. Además, lleva personalmente la distribución de aceitunas en bares y restaurantes de la zona.

Aceitunas de calidad a un precio excelente

Hay que recordar que las aceitunas fueron el sustento diario de los jornaleros andaluces además de ser un alimento típicamente mediterraneo. Es impensable prescindir de ese delicioso bocado en  cualquier  mesa de aperitivo o celebración especial . El platillo de aceitunas es un snack ideal en cualquier momento del día que además de sabroso aporta nutrientes importantes para la salud.

El cliente del Pais Vasco es tremendamente gourmet y exigente y busca lo mejor. Por eso , tras cuarenta años en el negocio, puedo asegurar que mis aceitunas, son las mejores de España

El aliño de las aceitunas de Campo Real las hace únicas

Las aceitunas que ofrece , destacan por su amplia variedad y calidad. Son elegidas por su excelente sabor y tamaño. Las Aceitunas de Campo Real son aceitunas de denominación de origen. Una de las claves de su característico sabor es su particular aliño, una receta atesanal bien guardada y transmitida de padres a hijos durante siglos. De Campo Real, localidad situada a solo treinta kilómetros de Madrid, salen estos magníficos frutos, que aderezados con mimo y secreto tradicional se convierten en unas aceitunas con un sabor único y exquisito.

En la tienda se ofrecen también otros aperitivos, frutos secos y caramelos. Para los mas pequeños y los mas golosos también hay txutxes. Además preparan bolsas para  cumpleaños o para otros eventos como comuniones o bodas.

Con la transformación digital y la crisis, la tienda de revistas y prensa ha sufrido en los últimos tiempos. Por ello, su propietario ha diversificado el negocio incluyendo la venta de libros por encargo, la venta de cromos y colecciones para los chavales  y la venta de juguetes.

Amabilidad y simpatía no les falta a estos profesionales del comercio. Un negocio tradicional de ayer, de hoy y de siempre.

 

Horario:

Lunes a Viernes:        9:30 a 14:00  y 16:30 a 21:00

Sábados:                      9:30 a 21:30

 

 

 

 

FOTO FRANAN

Franan especialista en fotografia profesional con laboratorio digital propio

Especialistas en revelado e impresión de fotos

 

Desde el año 1988 que abrieron su tienda llevan treinta años dedicados a la fotografía. Fueron los pioneros en el revelado y las ampliaciones en una hora,  los únicos que ofrecían el servicio de revelado a domicilio y  de los pocos que han mantenido la ilusión por la fotografía impresa en la era de la fotografía digital.

Ya casi se cuentan con una mano las tiendas donde realizar revelado de carretes fotográficos , fotos de carnet , fotos de estudioreportajes de bodas o comuniones.

A pesar de la tendencia actual  Franan cuenta todavía con un público que viene a por la foto en papel, sobre todo personas mayores pero también muchas chicas jóvenes que se regalan fotos entre ellas, casi siempre sacadas con el móvil.

Foto Franan son expertos en revelado de fotos digitales

“También mucha gente que ha probado los álbumes digitales ha vuelto al álbum de foto tradicional porque la realización es compleja y les requiere tomarse un tiempo. Al final, nos traen las fotos porque es mucho más rápido y les resulta más cómodo mandarlo hacer “.

 

Para estos profesionales la transformación de lo analógico a la digital no ha supuesto ningún apagón en su negocio y han evolucionado al ritmo de los tiempos utilizando siempre las últimas tecnologías en lo relacionado con  tratamientos y servicios fotográficos. Hoy en día son  los únicos en Gipuzkoa que producen de manera propia impresiones personalizadas sobre lienzos.

” La impresión de fotografía sobre lienzos requieren  una técnica de reproducción única que nosotros realizamos en nuestro taller. Somos los únicos que lo hacemos en la zona, el resto lo encargan a externos “.

Además de lienzos realizan impresiones de fotos sobre camisetas, tazas, puzzles o cojines. Formatos diversos pero todos ellos hechos sobre materiales cuya composición es muy determinada y que ellos mismos suministran y recomiendan. Al igual que los lienzos, las camisetas deben de tener un tejido especial para que resista a la decoloración y no se estropeen.

 

Su local está lleno máquinas y materiales. En Franan se realizan calendarios, felicitaciones, álbumes digitales,  todo tipo de regalos personalizados con fotos, cualquier idea con foto para regalar. Además  los aficionados a  la fotografía encontrarán materiales de fotografía de ocasión a buen precio con la atención de un personal muy cualificado.

 

PELUQUERIA A.M.ETXEBERRIA

Peluqueria clásica en la primera planta del Centro Comercial Mamut

Peluquería clásica y de calidad en manos de una profesional veterana y con experiencia

En 1986 la conocida peluquería Maria Jesús Echeverria abría un centro en las Galerías Comerciales Mamut. Pocos años después, Ana, formada en la prestigiosa firma guipuzcoana, toma las riendas del negocio y se adueña del mismo cambiando sólo las iniciales del nombre del negocio, que pasa de ser M.J. Echeverría  a A.M.Etxeberria, continuando con el saber hacer de su anterior propietaria.

Una característica de  esta peluquería es que goza de la exclusividad de los productos de la marca Wella System, de alta gama. Además de la calidad del producto con el que trabaja, sus clientes la destacan  por su mano con la tijera y su técnica con el secador.  Ana es una veterana y lleva en sus manos la experiencia de décadas de peluquería. Trabaja los cortes clásicos derivados de décadas anteriores adaptándolos a los nuevos tiempos. Tiene clientela fiel que confía en ella desde hace décadas.

Otro valor de su peluquería es la puntualidad,  “ mis clientes no esperan” , son atendidos a la hora exacta , algo que hoy en día es muy importante.  El horario lo lleva a rajatabla , porque organiza perfectamente su agenda del día y hace un cálculo muy detallado del tiempo. En su día a día la organización del trabajo es muy importante, ella puede trabajar hasta cinco cabezas a la vez . Una auténtica lección de gestión de tiempo y productividad, cualidades que no siempre comparte una profesional de la peluquería.

Pero además ella es como todas las buenas peluqueras, una persona cercana, atenta,  que conoce perfectamente a sus clientes y les ofrece un trato personal y humano. “Son muchos años de servicio, de relación personal, algunas clientas llevan toda la vida viniendo aquí y las conozco muy bien, se lo que les gusta y lo que les queda bien”.

Además de atender con cita previa en su peluquería, se ofrecen servicios exprés para cuando se tiene prisa y no se ha pedido cita. Normalmente suelen ser hombres que demandan sólo cortes de pelo, servicios sin secador y también personas que vienen de paso o que están de compras por las galerías.

Al igual que otros negocios, el suyo también ha notado los cambios en las tendencias de vida . ” Mis clientas de antes venían a peinarse para el fin de semana pero actualmente se preparan más para ir al trabajo”.  Sobre el futuro Ana prevé pocos cambios. “ Me gustaría seguir así hasta mi jubilación , con mi clientela, mi estilo , básicamente cuidando lo que ya tengo”.

Horario:
Martes, Miércoles y jueves de 12:00 a 19:00
Viernes de 11:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 20:00
Cita previa

DEKO SULAR muebles y decoración

Tienda de muebles y decoración de estilo rústico y colonial en Oiartzun

 

Deco Sular es una tienda de muebles de calidad que llama  la atención por el gusto y la calidez que produce a primera vista. En sus cuatro plantas hay composiciones de salones, dormitorios, comedores , cocinas y otros espacios acogedores, alegres, modernos y cómodos, dispuestos con un cuidado exquisito. Muebles confortables realizados con maderas nobles, con diseño rústico y moderno.

En 1987 Miguel Javier Larrañaga y su mujer abrieron su tienda en el centro Comercial Mamut. Al principio se dedicaban a los suelos y los armarios a medida y tenían un carpintero. Más tarde, cuando comenzaron con el mueble, el carpintero se hizo con el negocio instalándose por su cuenta a unos metros de distancia dentro de la misma galería.

Fue de manera totalmente casual, tras un viaje a México de sus propietarios, cuando cambió la orientación del negocio, pasando de los armarios a la importación de muebles rústicos mexicanos, totalmente innovadores en aquel momento.

Aparador rústico mexicano de Deko sular de madera de roble
Muebles rústicos tradicionales en el Centro Comercial Mamut de Oiartzun

La principal nota de diferencia y la clave de su éxito ha sido la decoración, la mano secreta de Vicky, que con su arte de colocar objetos ha logrado crear ambientes cálidos y mágicos, todos en constante renovación,  en diferentes tonos y combinando diferentes estilos.

Los muebles mexicanos gustaron mucho porque se combinaban perfectamente con el estilo rústico vasco del entorno

“hasta entonces se utilizaba las maderas de cerezo y caoba oscuras y brillantes y nuestros muebles, desgastados, decapados y pintados parecían  mal hechos, pero a pesar de ello gustaron muchísimo”

Muebles y decoración estilo vintage a precio asequible
Muebles de estilo contemporaneo en el Centro Comercial Mamut

La armonía y calidez que desprenden sus espacios lo logra por la combinación de los materiales, telas, mobiliario, objetos decorativos, lámparas.. Todos dispuestos de una manera  sencilla y diferente. Además de saber decorar, Vicky asesora a sus clientes y les da muchas ideas.

“Todos los productos son únicos, no tenemos dos objetos iguales y hay muchos clientes que se llevan el salón con el reloj  o el cuadro que hemos puesto , no quiere otro distinto y no quieren sólo los muebles, quieren la composición completa. Nuestros clientes vienen de muchos sitios . Principalmente compran muebles para la vivienda pero también hemos realizado proyectos en casas rurales y establecimientos de hostelería”

Interiores con mucho encanto y calidez en Dekosular

“Ya no sólo tenemos maderas macizas, también tenemos muebles realizados con melaminas, muy logrados, guardando unos mínimos de calidad pero a precios más bajos, hay que estar también en línea con los tiempos que corren y hay que tener en cuenta que los presupuestos son mas modestos”.

Muebles modernos en melaninas con calidad y estilo
“Además hemos abierto arriba una planta especializada en descanso, con colchones, almohadas , canapés y somieres articulados y tenemos una sección de sofás con ofertas para todos los bolsillos”
“Nuestro público es muy heterogéneo, vienen jóvenes y también vienen sus padres. Muchos clientes buscan la calidad.Al final, los muebles son inversiones si no para toda la vida , sí para mucho tiempo”
HORARIO:

 Lunes a viernes: 10:00-13:30 y de 16:30 a 20:30

Sábados: 10:00-13:30 y de 16:30 a 21:00

Tfno: 943 494079

CRIPTOMONEDA EN GIPUZKOA: EL FUTURO ES AHORA

CRIPTOMONEDA EN GIPUZKOA:EL FUTURO ES AHORA

La criptomoneda que tiene como una de las referencias mas reconocibles al bitcoin, realmente no es algo nuevo o de aparición reciente, ya que lleva varios años en activo.

Este tipo de moneda lejos de ser una simple moda o invento pasajero, ya es una realidad convertida en tendencia. Una tendencia que tiende a consolidarse como una alternativa real a la moneda tradicional.

Este sábado 21 de Abril a las 16:30h se presenta la consultora CRIPTOMAMUT especializada en criptomoneda, en el COWORKING CREACTIVALIA del centro comercial MAMUT (segunda planta), espacio desde el que esta innovadora empresa orientará a empresas y particulares sobre este tipo de moneda, que como toda innovación, inicialmente puede generar algo de confusión entre los usuarios.

Se trata de poner luz ante esta nueva opción monetaria, que aporta distintas ventajas, como transacciones las instantaneas que se realizan en pocos segundos, son transacciones muy seguras basadas en la tecnología blockchain, y también facilita las transacciones internacionales, al ser una moneda valida en cualquier pais.

En esta presentación del sábado, también se definirán distintos conceptos como el de minería de criptomoneda, que es una de las formas de emprender en esta tecnología.

Quien quiera asistir gratuitamente solo tiene que inscribirse en:  alaintan@live.com

Información complementaria:

Telefono: 639.461181 / 696. 94 61 00
e-mail:  alaintan@live.com

KUTIZI Tienda de perfumes, cosmética natural y regalos

Tienda de perfumes,  productos naturales, aceites, gemas y artesanía donde se pueden encontrar regalos originales.

 

Productos naturales,minerales, perfumes y regalos originales

Susana , la propietaria del comercio, es una experta en estética  que escucha y asesora al cliente.

“Soy esteticista diplomada y ello me ayuda a la hora de elegir y recomendar productos de estética natural sin conservantes ni parabenos. Tengo un amplio surtido de cremas faciales y corporales”.

Tiene fichas descriptivas de los productos que vende y se los conoce en profundidad.

 

Productos totalmente ecológicos

Además, en la tienda se pueden encontrar otros productos ecológicos  que no son conocidos por el ámplio público, como la sal rosa del Himalaya,  el Bálsamo de Nepal o el desodorante natural, sin aluminio.  Son cosméticos naturales, seleccionados cuidadosamente por sus propiedades y beneficios .

En Kutizi se pueden encontrar una gran coleccion de minerales y gemas además de las  piedras de  los horóscopos. Hay estanterías de aromaterapia, con aceites aromáticos , inciensos y perfumes.

 

También se encuentra una colección de piedras del horóscopo

Lo que le apasiona a Susana es ayudar a elegir el regalo ideal, algo que guste al cliente: colgantes, anillos, pulseras, artesanía o carteras de piel.

 

Regalos originales desde artesanía , perfumes hasta carteras de piel

Siempre atenta a las tendencias, hace unos años introdujo una sección para el cigarrillo electrónico , una amplia gama de navajas de colección y lo último en pistolas de air-soft.

“ Lo de las pistolas fue por petición de unos clientes, que al saber que somos importadores nos las encargaron . Después vinieron más y más encargos hasta hoy. Las pistolas tienen mucho tirón.”

 

“Escuchando al cliente y preguntando sobre sus gustos se me ocurre siempre una idea acertada“ Tengo clientes fieles desde hace años, que vuelven porque saben que siempre encontrarán algo original para regalar y saben que siempre doy en el clavo con la elección”

Mamut se reinventa

El Centro comercial Mamut se reinventa después de haber sido el primer centro comercial (abierto en 1977), habiendo sido en el pasado un centro pionero con este modelo de negocio comercial.

Las Galerías Comerciales Mamut de Oiartzun acogen a más de 50 negocios, de todo tipo, entre los que se encuentran tiendas, bares y empresas de servicios, con unas características diferentes a las de otros centros comerciales, ya que siempre se apostó por el negocio local, sin firmas internacionales ni franquicias, lo que lejos de ser una desventaja, se convierte en un elemento competitivo que busca potenciar la marca OARSOALDEA.

Igual que Mamut fue pionero en el pasado mediante este modelo de negocio, actualmente se pretende dar un giro de 180 grados reinventando el modelo de Centro Comercial.

En este nuevo modelo de centro comercial se invertirán más de 3 millones de euros en mejorar la infraestructura, y también se dinamizará el centro comercial con nuevos contenidos.

En colaboración con CREACTIVALIA (plataforma de innovación y emprendimiento), Mamut ya ha empezado a combinar los espacios comerciales con otros espacios orientados a la innovación y al emprendimiento, aportando de esta forma apoyo a emprendedores que muchas veces no disponen de grandes recursos para iniciar o mantener sus proyectos.

Un ejemplo de estos espacios es el COWORKING CREACTIVALIA, abierto recientemente con cerca de 600 m2 en la segunda planta del centro comercial que aporta espacios de trabajo a emprendedores por una cuota mensual de solo 95 €, disponiendo de todos los servicios para el trabajo diario  (conexión a Internet, sala de reuniones, espacios para eventos, escáner, fotocopias e)

Además este espacio también servirá como centro de incubación de proyectos que posteriormente pueden instalarse en otros locales del centro comercial, aumentando la oferta con productos o servicios innovadores, y aportando a cualquier emprendedor la oportunidad de integrarse, sin tener que aportar inversión, en alguno de los mas de 100 proyectos que tiene CREACTIVALIA, aunque desde esta plataforma también se apoyan proyectos externos que tienen otros emprendedores.

Además de estos espacios orientados al emprendimiento, en colaboración con CREACTIVALIA, se están analizando distintas opciones tecnológicas que aporten al centro comercial un valor añadido, y que conviertan al centro comercial en un espacio de referencia en alta tecnología orientada al marketing y al entretenimiento, como es la implantación de dispositivos de realidad virtual de ultima generación, anuncios mediante hologramas, la integración de criptomoneda o pantallas de gran formato en las que tanto clientes como comerciantes puedan interactuar mediante sus propias redes sociales.

Además Mamut se quiere consolidar también como un escaparate para los artistas y la actividad cultural, mediante la aportación de espacios en los que se pueda disfrutar de conciertos, exposiciones (pintura, fotografía, escultura), artesanía etc…

Información complementaria:

Jaime Sagastibeltza (Coordinador de Mamut)
Telefono: 690.761213
e-mail: kaixo@mamut.eus
www.mamut.eus

Manuel González (Coordinador de Creactivalia)
Teléfono: 695.927043
e-mail: info@creactivalia.net