Seleccionar página
Tienda  especializada en instrumentos musicales, con un amplio espacio de exposición y venta en la planta baja de las galerías  y una segunda planta superior dirigida al sector profesional. Gran stock y atención al cliente de calidad.
teléfono : 943 49 21 15
Abierto de 10,30 a 14,30 y de 16,30 a 20,30h de Lunes a Sábados
Gran exposición y venta de instrumentos musicales, iluminación y material para DJs

En aquellos primeros años setenta, cuando el rock apenas sonaba en la escena musical gipuzkoana, Jose Luis Zubía, fundador de la empresa, por entonces estudiante de Física en la Escuela de Ingeniería, comienza a dar sus primeros pasos en el negocio de la importación de instrumentos musicales. Al principio lo hacía para echar una mano a su novia de entonces, que se había embarcado en la apertura de una de las primeras tiendas de música de Gipuzkoa. Parece que la actividad acabó gustándole más que sus estudios y le despertó el deseo de abrir su propio negocio. Eran años muy creativos en el ambiente musical y el contacto con el mundillo resultaba muy estimulante.

 

Distribucion de instrumentos y sonido, equipos , accesorios e iluminación al mejor precio

El sector de los instumentos musicales estaba creciendo,  Jose Luis ya había adquirido experiencia y conocimiento, asi que en el año 1978 se decide a abrir un negocio propio de distribución  y una tienda de instrumentos en Egia, que fueron el origen de la actual Rock Music.
Con el paso del tiempo la tienda y la distribución fué creciendo y requería espacio . El local de Egía comenzaba a quedarse pequeño,  por lo que a principios del milenio Rock Music se instala en las galerias comerciales Mamut. Además  el centro  comercial era un lugar conocido , de referencia y bien comunicado.
Desde entonces hasta hoy la empresa ha seguido creciendo tanto en instalaciones como en plantilla . Hoy en día son Andrea y Marta, las hijas de Jose Luis, quienes gestionan y dirigen el negocio.

Venta de guitarras clásicas, acústicas, electricas, bajos e instrumentos de percusión para todas las edades

” La distribución requiere mucho espacio ya que importamos productos  a gran escala de todo el mundo. Tenemos seis almacenes sólo para la distribución. Hemos creado una marca propia de materiales musicales que comercializamos a través de Marketplaces, Amazon y la propia e-commerce de la firma, wwww. rockmusic.es “

“Somos el mayor distribuidor de Euskadi y uno de los grandes a nivel nacional en lo que se refiere a volumen y a stockage”

Rock Music es una tienda- exposición con un amplio surtido de instrumentos de todas las marcas que arriesga ofreciendo las novedades del sector a precios muy competitivos. La tienda física tiene dos plantas, la planta baja está dirigida a la venta al gran publico de guitarras, amplificadores, baterias y percusion. Instrumentos de marca propia y de otras marcas como Yamaha, Roland, Fender, Orange, PSR, Ibanez, Tama, Pearl, Tamkine y Dunlop entre otras. Además la tienda ofrece iluminación para espectáculos , fiestas y discotecas , así como material para DJs.

” Hay que adaptarse al momento actual e incluso adelantarse a las peticiones de los clientes.  Disponemos de un gran y variado stock para evitar tiempos de espera. Intentamos que el cliente una vez visto y probado el material deseado se lo  pueda llevar a casa el mismo día “

 

outlet con las mejores ofertas y la mejor atención en la segunda planta de las Galerias Mamut

En la planta alta se ofrece material para profesionales. La atención es de calidad, sus dependientes son expertos, músicos en activo , conocedores de lo que venden. No se limitan a despachar con los clientes, sino que les asesoran en profundidad y les informan de las novedades . Hay productos de segunda mano, probados y a disposición para demostraciones y ensayos..

las mejores referencias de Ukeleles de todos los tipos y precios

Rock Music es una tienda que se va adaptando a la modernidad. Con la aparición de la cultura hipster, además de las barbas , los ukeleles han aumentado su popularidad. El ukelele es un instrumento fácil para aprender y  es un instrumento pequeño, manejable y económico. Hay muchos diseños y tamaños. Si no sabes tocarlo pero te interesa en rock music organizan talleres.

Talleres para ukeleles donde aprenderas rapidamente a tocar el instrumento

Rock Musik es punto de encuentro para músicos, profesores , alumnos y aficionados a la música. La tienda apoya todo tipo de actividades musicales .
Además de la venta de instrumentos , a Rock Music le gusta apoyar a musicos y a bandas musicales ofreciendo tanto los productos musicales que necesiten, como participando en eventos de todo tipo.
En septiembre del 2011, Jeff Watters, el mítico guitarrista de Annilator, hacía una demostración de su técnica y musica en Rock Music en Mamut.

 

Te asesoramos sobre teclados y tenemos ofertas especiales para escuelas de música
 Rock Music asesora a músicos profesionales y les ofrece las novedades y tendencias del sector

 

” Nos gusta interactuar con nuestro público, hemos organizado eventos en el centro ya que el espacio es idóneo por la amplitud y por disponer de un enorme parking gratuíto . Hace unos años organizamos un concierto de una banda norteamericana y el Centro Comercial se llenó de moteros de todas partes. Hubo una gran afluencia de público y muy buen ambiente. Tenemos ganas de repetir eventos como ese”