Seleccionar página
Escuela de música moderna formada por músicos titulados y experimentados. Un lugar donde aprender a disfrutar de la música y a divertirse tocando el instrumento deseado. Tanto para iniciados como para debutantes de todas las edades. La escuela se encuentra en la primera planta de las Galería Comerciales Mamut.
Unica escuela en la zona donde aprender a interpretar música moderna con profesores titulados y experimentados
Aprender tocando, lo que te gusta y cuando tu quieras

La oferta pedagógica es amplia. Desde guitarra eléctrica , bajo eléctrico o piano hasta batería y percusión, en la escuela puedes iniciarte con el instrumento que quieras en el mundo del jazz y la música moderna de todos los estilos. También se enseña composición, muy importante para aquellos interesados en crear su propia música.

Equipo de profesores titulados adaptados a músicos de todos los perfiles

Sus profesores tienen un amplio bagaje musical y tablas en los escenarios. Koldo y David tienen una amplia formación musical  ya que ambos han empezado desde niños y se han desarrollado como músicos profesionales en diferentes formaciones. Compaginan las clases con los conciertos. Su metodologia se adapta al horario y al ritmo de cada alumno. Además de profesores son artistas y aportan dinamismo y entusiasmo por la interpretación.

David tiene un método de enseñanza propio basado en la experiencia

David Gorospe, hijo de músico,  empieza a tocar la batería a los 3 años de la mano de su padre. A los seis recibe sus primeras clases de solfeo en la Escuela de Música de Zarautz y a los ocho años empieza en una escuela de jazz. Actualmente toca con Benito Lertxundi, Gozategi y Alex Ubago entre otros.

Koldo Goenaga comienza a los siete años a estudiar piano clásico en el conservatorio de Lezo. Posteriormente se matricula en guitarra eléctrica en El Conservatorio profesional Francisco Escudero de Donostia a la vez que hace jazz en la Escuela Municipal de Música . Mas adelante cursa el grado de interpretación y Jazz en el Conservatorio de Pamplona. Como músico profesional ha tocado en diferentes bandas y formaciones musicales. Actualmente forma parte del quinteto “Goenaga Quintet “.

Koldo adapta su enseñanza al ritmo de cada alumno porque lo importante es que disfrute aprendiendo
En la escuela los alumnos reciben apoyo de instrumentos para no ocuparse de nada

En esta escuela no hay chavales que vengan apuntados por los padres, son ellos mismos los que se inscriben.”Hay jóvenes con mucho talento que no tienen dónde aprender música moderna de todos los estilos”.

La ventaja de poder elegir los horarios es clave.  También hay personas mayores que vienen a tocar para desestressarse , desconectar y olvidarse del jefe. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

 

Los profesores son músicos experimentados y aconsejan sobre instrumentos y material de conciertos

Con nuestra metodología conseguimos que el alumno  domine a largo plazo el lenguaje y teoría musical, pero a corto plazo nuestra meta es que  pueda hacer sonar su guitarra cuanto antes y que disfrute lo máximo posible con este proceso.

La escuela dispone de modernas instalaciones al servicio del alumnoLos teclados, guitarras o bajos están disponibles tanto para las clases como para las horas de estudio, así el alumno no tiene que llevar nada. Además para fomentar el estudio, en  la escuela puedes reservar las aulas durante un periodo máximo de hora y media y bajo cita previa. Los estudiantes quedan con otros alumnos para trabajar juntos o para trabajar de manera individual. Las aulas están insonorizadas . Solo tienen que preocuparse de lo que estudian.

En la escuela puedes formar tu pequeño grupo toando con otros alumnos

Hay muy pocas escuelas de música moderna en la zona que reunan calidad, libertad de horarios, instalaciones y además precios competitivos. Una manera de aprender por placer, sin la exigencia de las escuelas y conservatorios. Hervideros de talento local que juegan un papel muy importante  desarrollando futuros músicos para la escena musical.

Horario:

De lunes a viernes de 15:00 a 21:00

Sábados: de 9:30 a 14:00