Seleccionar página
Amplio surtido de relojes y joyas. Variedad en diseños y estilos. Piezas tradicionales y contemporaneas para todos los gustos y edades.
amplia variedad de relojes joyas y bisutería de calidad

Yoar Relojería Joyería abrió en 1998 la tienda en las Galerías Comerciales. Unos años antes lo había hecho Yoar Regalos,  unos metros mas allá en el mismo pasillo y que también pertenece al matrimonio. La tienda de Marian, como la conocen sus clientes , destaca por la gran variedad y surtido de joyas, relojes y bisutería. En su escaparate hay de todo y para todos los públicos. Su concepto es el de ofrecer siempre algo, una pieza , que pueda encajar con el gusto de cualquier posible cliente que vaya a su tienda.

“Cualquier cliente puede ser un cliente de Yoar, aquí encontrará siempre una joya  que se adapte al estilo, edad o valor que busque y si es un regalo y no acierta,  el beneficiario siempre encontrará algo”

 

Joyas y relojes de calidad para todos los niveles adquisitivos

Cuando Marian abrió su tienda era una época muy buena para la joyería. Venía del sector y estaba muy ilusionada. Fueron años de innovar, de traer diseños diferentes, rompedores. Ella ha viajado mucho buscando ese producto distinto, ha visitado las ferias mas importantes de joyería a nivel europeo, Vicenza, Paris, Basel y ha traído moda, diseño y materiales innovadores a su tienda. Sus vitrinas son un ensamblaje de estilos, marcas y autores . Su clientela es muy fiel y siempre vuelve. Marian conoce sus gustos y les aconseja.  Su atención al cliente es personalizada, escucha y orienta. Da servicio postventa a clientes propios y ajenos. Tiene un taller artesanal en la planta alta donde realiza todo tipo de arreglos.

 

 

Relojes de calidad y de moda

“Innovamos un mercado que en los noventa era todavía muy clásico en la zona. Rompimos con el concepto de joyería de toda la vida e introducimos moda y materiales nuevos. Los años noventa fueron años de cambio y de mucha demanda del público”

 

 

Yoar realiza tu fantasía en un recuerdo para siempre

Relojes del grupo Festina integrado por la marcas Festina, Lotus y Calypso. Relojes de moda de la marca Guess , Hilfiger, Roxy o Quicksilver . Marcas de diseño como Bering y  también relojería suiza; Sandoz y Viceroy o la mítica marca Casio. Relojes de todas las marcas a precios competitivos para todos los bolsillos.  Son distribuidores oficiales de los relojes Citizen de alta gama, que son radio controlados, lo que significa que tiene un receptor de ondas de radio incorporado, y es capaz de sincronizarse automáticamente a través de la recepción de la señal horaria emitida desde una antena emisora, que es también capaz de realizar los cambios horarios de manera automática.

 

piezas modernas y novedades en joyería y bisutería

En Yoar son especialistas en alianzas de boda y compromiso.No importa si el tipo de celebración es civil o eclesiastico, las alianzas son un elemento fundamental. Hoy en día ya no son siempre de oro  como eran tradicionalmente, las nueva tendencias hacen de cada enlace algo especial y las alianzas no pueden ser menos.  Por ello, como especialistas en bodas realizan diseños propios en su taller. El cliente elije el tipo de metal y diseño y plasma su fantasía en un recuerdo para siempre. Alianzas personalizadas y exclusivas.

También tenemos joyas de boda  la diseñadora de joyas Marina Garcia y Camaleoni y de otros diseñadores más económicos.

 

Piezas originales y para todos los bolsillos

En su surtido hay piezas originales de colecciones de marcas como Anartxy en plata y acero. Piezas de plata de altana, plata etrusca o diseños de Victoria Cruz sobre cristal de Swarovski. Hay joyas juveniles de Lecarre junto a modelos clásicos. También hay opciones para todos los niveles adquisitivos, joyas de Maiter, Algyor o Pandora. También se pueden hacer encargos de joyas de Manuel Gallardo por catálogo. Dentro de los productos de bisutería hay coleciones de Ciclon y Daniel Wellington, una auténtica fusión de metales, collares grandes y vistosos.

El cliente que pase por su tienda siempre encontratá esa pequeña ilusión que guarda cada objeto precioso.  Marian te guiará para que encuentres esa joya que te acompañará o ese detalle ideal para regalar a una persona especial.

 

Abierto de lunes a sábados de 10:00 a 21:30

Teléfono: 943 49 00 54

 

 

piezas originales para todos los bolsillos
Bisuteria de moda de todo tipo