Seleccionar página
Tienda de muebles y decoración de estilo rústico y colonial en Oiartzun

 

Deco Sular es una tienda de muebles de calidad que llama  la atención por el gusto y la calidez que produce a primera vista. En sus cuatro plantas hay composiciones de salones, dormitorios, comedores , cocinas y otros espacios acogedores, alegres, modernos y cómodos, dispuestos con un cuidado exquisito. Muebles confortables realizados con maderas nobles, con diseño rústico y moderno.

En 1987 Miguel Javier Larrañaga y su mujer abrieron su tienda en el centro Comercial Mamut. Al principio se dedicaban a los suelos y los armarios a medida y tenían un carpintero. Más tarde, cuando comenzaron con el mueble, el carpintero se hizo con el negocio instalándose por su cuenta a unos metros de distancia dentro de la misma galería.

Fue de manera totalmente casual, tras un viaje a México de sus propietarios, cuando cambió la orientación del negocio, pasando de los armarios a la importación de muebles rústicos mexicanos, totalmente innovadores en aquel momento.

Aparador rústico mexicano de Deko sular de madera de roble
Muebles rústicos tradicionales en el Centro Comercial Mamut de Oiartzun

La principal nota de diferencia y la clave de su éxito ha sido la decoración, la mano secreta de Vicky, que con su arte de colocar objetos ha logrado crear ambientes cálidos y mágicos, todos en constante renovación,  en diferentes tonos y combinando diferentes estilos.

Los muebles mexicanos gustaron mucho porque se combinaban perfectamente con el estilo rústico vasco del entorno

“hasta entonces se utilizaba las maderas de cerezo y caoba oscuras y brillantes y nuestros muebles, desgastados, decapados y pintados parecían  mal hechos, pero a pesar de ello gustaron muchísimo”

Muebles y decoración estilo vintage a precio asequible
Muebles de estilo contemporaneo en el Centro Comercial Mamut

La armonía y calidez que desprenden sus espacios lo logra por la combinación de los materiales, telas, mobiliario, objetos decorativos, lámparas.. Todos dispuestos de una manera  sencilla y diferente. Además de saber decorar, Vicky asesora a sus clientes y les da muchas ideas.

“Todos los productos son únicos, no tenemos dos objetos iguales y hay muchos clientes que se llevan el salón con el reloj  o el cuadro que hemos puesto , no quiere otro distinto y no quieren sólo los muebles, quieren la composición completa. Nuestros clientes vienen de muchos sitios . Principalmente compran muebles para la vivienda pero también hemos realizado proyectos en casas rurales y establecimientos de hostelería”

Interiores con mucho encanto y calidez en Dekosular

“Ya no sólo tenemos maderas macizas, también tenemos muebles realizados con melaminas, muy logrados, guardando unos mínimos de calidad pero a precios más bajos, hay que estar también en línea con los tiempos que corren y hay que tener en cuenta que los presupuestos son mas modestos”.

Muebles modernos en melaninas con calidad y estilo
“Además hemos abierto arriba una planta especializada en descanso, con colchones, almohadas , canapés y somieres articulados y tenemos una sección de sofás con ofertas para todos los bolsillos”
“Nuestro público es muy heterogéneo, vienen jóvenes y también vienen sus padres. Muchos clientes buscan la calidad.Al final, los muebles son inversiones si no para toda la vida , sí para mucho tiempo”
HORARIO:

 Lunes a viernes: 10:00-13:30 y de 16:30 a 20:30

Sábados: 10:00-13:30 y de 16:30 a 21:00

Tfno: 943 494079