Seleccionar página
Peluqueria clásica en la primera planta del Centro Comercial Mamut

Peluquería clásica y de calidad en manos de una profesional veterana y con experiencia

En 1986 la conocida peluquería Maria Jesús Echeverria abría un centro en las Galerías Comerciales Mamut. Pocos años después, Ana, formada en la prestigiosa firma guipuzcoana, toma las riendas del negocio y se adueña del mismo cambiando sólo las iniciales del nombre del negocio, que pasa de ser M.J. Echeverría  a A.M.Etxeberria, continuando con el saber hacer de su anterior propietaria.

Una característica de  esta peluquería es que goza de la exclusividad de los productos de la marca Wella System, de alta gama. Además de la calidad del producto con el que trabaja, sus clientes la destacan  por su mano con la tijera y su técnica con el secador.  Ana es una veterana y lleva en sus manos la experiencia de décadas de peluquería. Trabaja los cortes clásicos derivados de décadas anteriores adaptándolos a los nuevos tiempos. Tiene clientela fiel que confía en ella desde hace décadas.

Otro valor de su peluquería es la puntualidad,  “ mis clientes no esperan” , son atendidos a la hora exacta , algo que hoy en día es muy importante.  El horario lo lleva a rajatabla , porque organiza perfectamente su agenda del día y hace un cálculo muy detallado del tiempo. En su día a día la organización del trabajo es muy importante, ella puede trabajar hasta cinco cabezas a la vez . Una auténtica lección de gestión de tiempo y productividad, cualidades que no siempre comparte una profesional de la peluquería.

Pero además ella es como todas las buenas peluqueras, una persona cercana, atenta,  que conoce perfectamente a sus clientes y les ofrece un trato personal y humano. “Son muchos años de servicio, de relación personal, algunas clientas llevan toda la vida viniendo aquí y las conozco muy bien, se lo que les gusta y lo que les queda bien”.

Además de atender con cita previa en su peluquería, se ofrecen servicios exprés para cuando se tiene prisa y no se ha pedido cita. Normalmente suelen ser hombres que demandan sólo cortes de pelo, servicios sin secador y también personas que vienen de paso o que están de compras por las galerías.

Al igual que otros negocios, el suyo también ha notado los cambios en las tendencias de vida . ” Mis clientas de antes venían a peinarse para el fin de semana pero actualmente se preparan más para ir al trabajo”.  Sobre el futuro Ana prevé pocos cambios. “ Me gustaría seguir así hasta mi jubilación , con mi clientela, mi estilo , básicamente cuidando lo que ya tengo”.

Horario:
Martes, Miércoles y jueves de 12:00 a 19:00
Viernes de 11:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 20:00
Cita previa