Seleccionar página
Franan especialista en fotografia profesional con laboratorio digital propio

Especialistas en revelado e impresión de fotos

 

Desde el año 1988 que abrieron su tienda llevan treinta años dedicados a la fotografía. Fueron los pioneros en el revelado y las ampliaciones en una hora,  los únicos que ofrecían el servicio de revelado a domicilio y  de los pocos que han mantenido la ilusión por la fotografía impresa en la era de la fotografía digital.

Ya casi se cuentan con una mano las tiendas donde realizar revelado de carretes fotográficos , fotos de carnet , fotos de estudioreportajes de bodas o comuniones.

A pesar de la tendencia actual  Franan cuenta todavía con un público que viene a por la foto en papel, sobre todo personas mayores pero también muchas chicas jóvenes que se regalan fotos entre ellas, casi siempre sacadas con el móvil.

Foto Franan son expertos en revelado de fotos digitales

“También mucha gente que ha probado los álbumes digitales ha vuelto al álbum de foto tradicional porque la realización es compleja y les requiere tomarse un tiempo. Al final, nos traen las fotos porque es mucho más rápido y les resulta más cómodo mandarlo hacer “.

 

Para estos profesionales la transformación de lo analógico a la digital no ha supuesto ningún apagón en su negocio y han evolucionado al ritmo de los tiempos utilizando siempre las últimas tecnologías en lo relacionado con  tratamientos y servicios fotográficos. Hoy en día son  los únicos en Gipuzkoa que producen de manera propia impresiones personalizadas sobre lienzos.

” La impresión de fotografía sobre lienzos requieren  una técnica de reproducción única que nosotros realizamos en nuestro taller. Somos los únicos que lo hacemos en la zona, el resto lo encargan a externos “.

Además de lienzos realizan impresiones de fotos sobre camisetas, tazas, puzzles o cojines. Formatos diversos pero todos ellos hechos sobre materiales cuya composición es muy determinada y que ellos mismos suministran y recomiendan. Al igual que los lienzos, las camisetas deben de tener un tejido especial para que resista a la decoloración y no se estropeen.

 

Su local está lleno máquinas y materiales. En Franan se realizan calendarios, felicitaciones, álbumes digitales,  todo tipo de regalos personalizados con fotos, cualquier idea con foto para regalar. Además  los aficionados a  la fotografía encontrarán materiales de fotografía de ocasión a buen precio con la atención de un personal muy cualificado.