Seleccionar página

Tienda de perfumes,  productos naturales, aceites, gemas y artesanía donde se pueden encontrar regalos originales.

 

Productos naturales,minerales, perfumes y regalos originales

Susana , la propietaria del comercio, es una experta en estética  que escucha y asesora al cliente.

“Soy esteticista diplomada y ello me ayuda a la hora de elegir y recomendar productos de estética natural sin conservantes ni parabenos. Tengo un amplio surtido de cremas faciales y corporales”.

Tiene fichas descriptivas de los productos que vende y se los conoce en profundidad.

 

Productos totalmente ecológicos

Además, en la tienda se pueden encontrar otros productos ecológicos  que no son conocidos por el ámplio público, como la sal rosa del Himalaya,  el Bálsamo de Nepal o el desodorante natural, sin aluminio.  Son cosméticos naturales, seleccionados cuidadosamente por sus propiedades y beneficios .

En Kutizi se pueden encontrar una gran coleccion de minerales y gemas además de las  piedras de  los horóscopos. Hay estanterías de aromaterapia, con aceites aromáticos , inciensos y perfumes.

 

También se encuentra una colección de piedras del horóscopo

Lo que le apasiona a Susana es ayudar a elegir el regalo ideal, algo que guste al cliente: colgantes, anillos, pulseras, artesanía o carteras de piel.

 

Regalos originales desde artesanía , perfumes hasta carteras de piel

Siempre atenta a las tendencias, hace unos años introdujo una sección para el cigarrillo electrónico , una amplia gama de navajas de colección y lo último en pistolas de air-soft.

“ Lo de las pistolas fue por petición de unos clientes, que al saber que somos importadores nos las encargaron . Después vinieron más y más encargos hasta hoy. Las pistolas tienen mucho tirón.”

 

“Escuchando al cliente y preguntando sobre sus gustos se me ocurre siempre una idea acertada“ Tengo clientes fieles desde hace años, que vuelven porque saben que siempre encontrarán algo original para regalar y saben que siempre doy en el clavo con la elección”