Seleccionar página

¿Quieres poner tu negocio en Mamut?

Mamut es el primer Centro Comercial de Euskalherria, reconocido por varias generaciones de clientes que desde 1977 han realizado sus compras aquí.

Apostamos por un comercio diferente, local, cercano, de calidad y por marcas no masificadas con un concepto novedoso.

Este tipo de comercios no pueden acceder a locales en las calles “prime” de las ciudades. Situar tu negocio en el Centro Comercial Mamut te asegura una tasa de captura de clientes mayor que en la calle, la razón, la gente viene aquí a hacer sus compras.

Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad. En las ciudades tu tienda está expuesta a los amigos de lo ajeno, sin embargo los sistemas de seguridad y vigilancia propiedad del Centro Comercial te permiten estar tranquilo durante el día y la noche.

El Centro Comercial Mamut incluye al hipermercado Alcampo que funciona como locomotora o ancla del centro conviviendo con otros comercios, especializados haciendo que todas estas actividades sean absolutamente complementarias.

Situado entre San Sebastian-Donostia y la frontera francesa, te ofrecemos una situación geográfica estratégica, con un área de influencia de más de 500.000 personas. Estamos bien comunicados, con paradas de transporte público y fácil acceso a la autopista A8 y NI con facilidades para tus clientes gracias a las 1.200 plazas de aparcamiento gratuito, plazas para minusvalidos y hasta una gasolinera Low Cost de Alcampo.

Si crees que tu empresa encaja aquí, no dudes en consultarnos. En nuestro departamento gestión inmobiliaria, Mamut Gunea, te asesoraremos para que encuentres el local en venta o alquiler que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.”

Alquiler de locales comerciales

Se alquila Local nº 34. Situado en la planta baja del CC Mamut, planta de 33 m2 + entreplanta de 25m2.

550 € /mes

Si buscas un local perfecto para montar una tienda a un precio si competencia, esta es tu oportunidad.

Más información en www.idealista.com/inmueble/38474829/ o llamando al Teléfono: 690 76 12 13 o 943 12 84 30